29/09/2020, 6:35:56 PM
(29/09/2020, 3:36:16 PM)RMR9 escribió: Buenas tardes, tal como indica el amigo @elperro_sucio hace unos días conversábamos al respecto sobre la posibilidad de tener un sub-foro de deportes, pero bueno, veo que en su momento no tuvo pegada, como le decía a el, aquí lo que mandan son ese mujerero que siempre posteamos, jajaja, pero la verdad no estaría mal tocar ciertos temas, como el que crearon hace poco sobre las eliminatorias, por allí se viene la Champions también, pero aparte el mundo deportivo es super nutrido, se tienen temas de actualidad pero también temas históricos interesantes, pero estoy de acuerdo en que si queremos un sub-foro deportivo, hay que hacer ver que podría funcionar, yo me anoto, espero que otros compañeros igual lo hagan, cuenten conmigo, saludos!!!
Sí claro, siempre hay actualidad deportiva, NBA, grandes ligas y todo tipo de eventos de fútbol principalmente, además de algunas carteleras interesantes de boxeo y el ufc que es bastante popular.
(29/09/2020, 5:22:09 PM)player escribió: Estoy de acuerdo con esta idea... y también podemos dar tips y opiniones para quienes les gusta apostar a los deportes! No le veo mal en realidad.... yo manejo tablas de datos y estadísticas para las ligas de fútbol y normalmente posteo pronósticos.... si se abre la sección de deporte se puede abrir un súb-foro de tips de apuestas
Esta es buenísima hermano! sobretodo consideramos que somos una especie de barco pirata contrabandeando fotos de jevas riquísimas y tal, lo de las apuestas también entraría en el site jajaja solo falta el ron...
Ya estamos dándole con algunos temas bro @elperro_sucio