20/10/2020, 6:16:29 PM
(Última modificación: 20/10/2020, 6:25:44 PM por El CaciqueNao.)
(20/10/2020, 1:17:01 PM)UltraAtleta escribió: Buen día Ultra Compas. Besos y abrazos para todos. Alguno aquí de Valencia que sepa decirme si conoce a esta chica?
No se ve nada mal y se me hace conocida pero seguro la estoy confundiendo no soy de valencia.
(20/10/2020, 6:14:06 PM)Matrixsex escribió: El material de cada quien (personal) son libres de postearlo donde quieran, lo que molesta es que saquen material del VIP de cualquier usuario y encima le saquen provecho economico, no es justo que alguien pague por algo, (o consiga nudes de su amiguita), lo postee gratis aqui y otro vivaracho lo venda afuera, por eso es que los muchachos que colocaban sus post con material MLC mandaron a retirar sus post y no han puesto mas
Es una lástima escuchar que algunos usuarios mandaron a retirar su material pero no los culpo porque yo también lo fuera hecho nadie sabe que tanto tiene que hacer un posteador activo para conseguir material de calidad para que vengan otro y no solo le saque provecho en tener reputación si no que también era algo económico y difícil saber quien es quien ya que en un muy poco tiempo fueron dos usuarios que se les calló la máscara y la cual nadie pensaba que eran así ya que se hacían pasar por lo mejor del mundo.