21/10/2020, 11:59:57 AM
(Última modificación: 21/10/2020, 12:12:33 PM por elperro_sucio.)
(21/10/2020, 11:45:17 AM)akuri escribió: Mi gente una consulta, será que me puedo cambiar el nombre de usuario? Es que quiero compartir algo pero el nombre me delata
Solo un administrador te puedes cambiar el nombre de usuario, específicamente pzyko que era el admin activo, pero esta algo ausente, podrías dejarle un mp con el nombre de usuario que quieres y en algún momento cuando se conecte y lo lea te hace ese cambio, pero te adelanto que eso puede llevar bastante tiempo ya que debe tener cientos de mp.
Tu otra opción seria que otro lo postee por ti, pero así otro se llevaría el crédito. Aunque veo tu usuario y ni idea en aje te delataría, jaja jajajaja
Había olvidado responder algo, @Khazike puedes abrir cualquier tema en General que no rompa ninguna regla, por ejemplo referente al acoso, nada de eso. Pero si para hablar de cualquier cosa, tu postea que seguro aparece alguien, sino comenta por aquí de lo que quieras hablar. Aunque lo que yo te diria es, supera a esa mujer, como? Piensa en otra cosa, mantener la mente ocupada.
A mi jamas me ha funcionado eso de andar con otra para olvidar, en mi caso termino comparando, viendo que le falta a la otra, sintiendo que no es suficiente y demás. Mejor pasar el despecho solo, sanar uno para darse el chance de andar con otra persona. Te puedo recomendar que leas libros referentes al tema, a mi me ayudan y haz cosas que te distraigan.