22/10/2020, 9:06:00 AM
Yo estoy en lo mismo bro. Hasta el mismo módem qué nombras lo tengo. Cambie filtros, cableado interno y todo igual. Estuve a punto de comprar un módem nuevo pensando que ese era el problema (ya es ese starbridge es viejo) pero por suerte me prestaron uno igual al que iba a comprar y el peo siguió.
Por casualidad trabajando en la tienda de un cliente, me encuentro con un técnico de CANTV y le comento el problema. Lo que me dijo fue que en la central de vaina funcionan los teléfonos, que si quería arreglar el peo tenía que pagar bajo cuerdas y que allá me cambiaban y actualizaban la tarjeta y bla bla bla. Así como dicen arriba, no eres tú, es CANTV. Si quieres conexión estable busca en tu zona internet satelital y te olvidas de ese peo .
Por casualidad trabajando en la tienda de un cliente, me encuentro con un técnico de CANTV y le comento el problema. Lo que me dijo fue que en la central de vaina funcionan los teléfonos, que si quería arreglar el peo tenía que pagar bajo cuerdas y que allá me cambiaban y actualizaban la tarjeta y bla bla bla. Así como dicen arriba, no eres tú, es CANTV. Si quieres conexión estable busca en tu zona internet satelital y te olvidas de ese peo .