10/12/2020, 7:19:51 PM
(17/09/2020, 9:05:28 PM)NeoJAGM escribió: hermano y habia clasicos que todos tenemos que haber jugado.
warcraft 3
age of empire 2
en mi caso juge y todavia me lanzo una que otra partida de Company Of Heroes
excelentes juegos la verdad.
Queria comentar, y se me habia pasado hacerlo, que Warcraft 3: reign of Chaos fue uno de mis juegos preferidos, lo jugue completo, incluida la expansion, The Frozen Throne, la historia es muy buena, cuando me entere the Warcraft 3: Reforged, me parecio genial la idea, pero despues me entere que el resultado fue una decepcion, le quitaron ciertas caracteristicas al juego, y muchas caracteristicas que pudieron haber sido mejoradas quedaron sin mejorarse
La imagen de abajo es de la version Reforged
Age Of Empires 2, es un clasico, aunque me costo agarrarle gusto, pero es bueno, hace poco salio la Definitive Edition, que mejoro la calidad de todos los Objetos, Fondos y efectos, el resultado es sorprendente, y tiene muchos jugadores en Steam
Company Of Heroes es otro Clasico Moderno, las batallas son tan intensas que parecen sacadas de escenas de Cine, incluso a estas alturas el juego todavia aparenta una calidad visual cercana a juegos de ahora, ademas lo dieron de regalo hace pocos años por Humble Bundle, y 1 año y pico despues dieron Company of Heroes 2, la secuela que es tan buena como el original