18/01/2021, 6:15:53 PM
Coño vale! Tengo que activar mi modo jalabolas para dar esta felicitacion como es debido... A lo largo del camino transitado por los distintos foros que uno suele frecuentar (la mayoria, de cosas muy muy pervertidas), es dificil encontrar foristas como @umbrella, un panita que algunos odian pero que otros aman, porque lo que nadie puede negar es que tiene su propio estilo bien marcado y que nunca falta material subido a la comunidad por el. No podran señalarlo nunca de aburrido, de poco participativo o de descuidado, porque gran parte de la actividad que hay aqui, el contenido, se genera gracias a el y las interacciones que ocurren. No escatima en gustos (sube de todo) y a veces pudiera dar la impresion de que algunos compañeros piensan que sube algo solo por subirlo y hacer mas numeros. Pero lo que en realidad pasa es que cuando la gente se acostumbra a la calidad, cualquier cosa que les de una sensacion de no tener la misma calidad, les hace ruido. Pero tranquilo bro, que ese es precisamente un signo de que eres un forista de calidad, muy valioso para este foro. Asi como ultraforos es unico, tiene foristas unicos tambien. Por eso, me uno a los demas compañeros que piensan que si alguien se lo merecia, ese eres tu panita. Enhorabuena bro, a celebrar, que las cosas buenas de la vida se celebran!
PD: no recuerdo si la tradicion en estos casos es un bukkake o una lluvia dorada, pero espero que lo que te toque te lo tomes completico, jajaja!
PD: no recuerdo si la tradicion en estos casos es un bukkake o una lluvia dorada, pero espero que lo que te toque te lo tomes completico, jajaja!