10/04/2021, 8:06:07 AM
@alegozon es que no se puede hablar de nacionalidad cuando se habla de identidad. Me explico: en un país pueden vivir muchas culturas con diferentes costumbres. No me digas que es lo mismo un gocho que un maracucho y esos carajos ni lejos están. Ni siquiera es lo mismo un margariteño que un puertocruzano (Puerto la Cruz, creo que asi es que se dice).
Entonces nacionalidad y cultura son cosas diferentes. Si hablamos de culturas, podemos hablar de los judíos, por ejemplo para ponerlo fácil. Entonces, un judio perdiendo su identidad, seria dejando de comer kosher y cosas asi. Pero la mayoría de los judíos de USA solo hablan ingles.
Por eso digo que hablar perder identidad porque se te pega un acento es casi entrar en nacionalismo.
Obvio, esto no quita que haya gente ridícula y todo lo demás, eso no se niega.
PD: QUe rico culo tiene la chama, para que no vengan a quejarse de que estamos hablando de otra cosa.
Entonces nacionalidad y cultura son cosas diferentes. Si hablamos de culturas, podemos hablar de los judíos, por ejemplo para ponerlo fácil. Entonces, un judio perdiendo su identidad, seria dejando de comer kosher y cosas asi. Pero la mayoría de los judíos de USA solo hablan ingles.
Por eso digo que hablar perder identidad porque se te pega un acento es casi entrar en nacionalismo.
Obvio, esto no quita que haya gente ridícula y todo lo demás, eso no se niega.
PD: QUe rico culo tiene la chama, para que no vengan a quejarse de que estamos hablando de otra cosa.