(13/04/2021, 5:50:43 PM)Pzykophat escribió: Me paso hace un tiempo.te apoyo yo fuera echo lo mismo de seguro fuera pasado uno meses más y te deja por el estoy seguro siempre es así nunca respeto tu relación te apoyo al 100%
Estaba saliendo con una chama, unos 2 meses y hace 3 meses que ella había terminado con su novio. Ya yo le había metido. Estábamos en un parque de diversiones juntos, tipo pareja y tal, de repente aparece un chamo y la saluda, le dice que si puede hablar con ella y ella me dice: "voy a hablar con él un momento", y se aleja caminando con él dejándome ahí solo.
Yo sabia que ese era su ex-novio, ella también sabia que yo sabía.
Mientras ella se iba a hablar con el chamo, yo me voltee, me fui donde tenia el carro, prendi y me fui normal. Cuando ya estaba en mi casa (1 hora después) me empezó a reventar el teléfono con llamadas y mensajes diciendome que era un perro porque la deje botada.
Hasta el dia de hoy -mas de 1 año después- me sigue escribiendo para decirme que no es lo que yo creía y bla bla bla.
Yo considero que hice lo que todo macho que se respete hace. Pero ustedes que dicen: ¿hice bien o hice mal?
Giua, Reglas del foro y como publicar