23/04/2021, 10:36:33 AM
(22/04/2021, 7:09:59 PM)Azavache escribió: se supone que eres experto di que eso no quedaría bien y ya... se van a las redes sociales a burlarse del gusto del cliente
Correcto!!!!
(22/04/2021, 10:26:49 PM)Poved13 escribió: sólo tienes que abrir las puertas con tu programa
Claro que puedes hacer eso con tu programa, mis nietos dicen que con esa verga del internet se puede hacer, no me veas la cara de pendejo.
Vale chicos, hablando en serio. Hay vendedores y prestadores de servicios. Los vendedores, generalmente te quiere meter vainas que no necesitas y sacarte la plata. Normal, es el mundo en que vivimos y no voy a criticar nada.
Los prestadores de servicios deben ser diferentes aunque el lucro sea el fin principal, no vas a trabajar gratis.
El prestador de servicio debe guiar al cliente por el mejor camino, aunque este no quiera, dado que al final del día, él solo se dará cuenta. Yo considero que es parte de la responsabilidad, por las buenas o por las malas.
Obviamente hay extremos, clientes mierda y prestadores de servicios mierda, pero un buen prestador de servicio debe tener la capacidad de hacer feliz al cliente.
@Poved13 pudiste ofrecerle un beso en la boca y dejar que abriera la puerta, no te costaba nada y así el trabajo quedaba bien.
Y lo que dice @Azavache sobre los colores. Es responsabilidad del diseñador explicarle al cliente que existe algo llamado 'paleta de colores' y esta, generalmente se tiene que respetar. No puede ser arbitraria.
Creo que la pronta y correcta explicación al cliente siempre da buenos resultados, sin obviar que hay extremos de los dos lados.
Y los besos en la boca siempre son buenos cerrar tratos.