2/05/2021, 9:08:25 AM
(1/05/2021, 4:37:23 PM)admforce escribió: como una persona que fue abusada y siente tanto asco por esa persona, se demora en denunciar.... .
A esto voy. Yo creo que en algún momento son simples groupies anhelando más que sexo de estas personas que tienen cierto estatus. Y cuando digo más que sexo puede ser: paseos lujosos, dinero, joyas, etc... luego ven que solo fue sexo en cualquier hotel y adiós. Allí pensarán: mierda, fui utilizada (eso si). Pero.... abusada? Violada? El delito sería haber tenido relaciones con una m.nor. Luego vemos que publican unas capturas donde el tipo le dice: oye a pesar de tu edad estás bien rica y yo quiero salir contigo. Ese mismo mensaje lo reciben 5 veces al día de carajitos igual de pobres, desconocidos y mentepollos que ellas. Pero obviamente esas capturas no las van a publicar porque no obtendrán la atención ni la exposición que esperan obtener tratándose de alguien medianamente o muy famoso, que repito, pudo haberle cambiado la vida en lugar de solo cogerla y no lo hizo, sólo la cogió. Qué sucede luego? Aparecen otras mujeres que han pasado por casos parecidos e intentan contribuir o ayudar a comprometer moralmente a estos personajes, cosa que está bien porque al fin y al cabo son delincuentes. Y no deben andar por la vida teniendo relaciones con m.nores y quedar impunes solo por el hecho de ser guapos (como dijo huawei) y conocidos. Pero el conflicto comienza cuando organizaciones anarquistas e igual de criminales comienzan a intervenir (en este caso las feminazis) que piensan que el solo hecho de ser hombres y tener pene para penetrar te convierte en violador, pichón de patriarca radical y abusivo por naturaleza. Grupos que están antecedidos por reputaciones violentas y argumentos sin sentido, convierten la lucha o la intención de estas mujeres de simplemente hacer saber que cuando eran menores fueron usadas por estos personajes, en verdaderos desastres plagados de la incredulidad del colectivo por la falta de seriedad y falta de real convicción de los grupos que las apoyan y o representan.