13/05/2021, 3:16:07 AM
(Última modificación: 13/05/2021, 3:34:28 AM por maskedsperm.)
(12/05/2021, 5:36:01 PM)ciaxxx escribió: p.d: Buen dato curioso ese que pusiste al final, sobre todo lo de Michelle Williams :o
Por nada.... para ayudarnos está este foro
Ciertamente, no es muy conocido ese hecho por aquellos "mortales" que no vivimos en el mundo de las finanzas. En países como USA y UK, donde si están pendiente de las/sus finanzas, debe ser harto conocido.
En muchos casos se usa como anécdota para demostrar que la disciplina en el trading (que conduce al éxito) se puede enseñar/aprender incluso por jovencitos rebeldes e indisciplinados por naturaleza... como lo era Michelle para entonces (solo 17 añitos tenía)
(12/05/2021, 6:21:26 PM)Momspaghetti escribió: Tengo como 6 meses metido en el tema del trading y mas recientemente en el de las cryptomonedas, si estan interesados en el mundo del trading lo que les puedo recomendar es que primero se informen bien sobre el tema y las distintas ramas y practicas que existen, a ver cual se adaptaria mas a sus vidas y segundo que a medida que vayan aprendiendo se descarguen alguna plataforma de trading tipo Ninjatrader, se hagan una cuenta de prueba gratuita y vayan viendo como se mueve eso en vivo y directo.
Tambien si eventualmente deciden invertir dinero en algo tipo el trading de futuros o micro futuros, pero no tienen suficiente dinero para no quedar en la bancarrota, las pruebas de fondeo al parecer son una opcion decente
Muy cierto: el "paper trading" mediante cuentas "DEMO" (o, cuentas de prueba gratis, como las llamas) es un paso OBLIGATORIO si quieres hacer lo correcto por tu dinero... diría que deben usarse cada vez que inicies relaciones comerciales con un nuevo broker, así te das tiempo para probar y ajustar tus estrategias en las "condiciones particulares" de éste (latencia, spread, comisiones, hora en su servidor, reglas/regulaciones especiales, etc.)
Estoy en estos dias "ajustando" mis estrategias para lanzarme a esas pruebas de fondeo... coincido contigo en que es una muy buena opción. Como dicen los expertos: la mejor forma de hacer negocios es con OPM ("Other People's Money"). Esas cuentas con prueba de fondeo fijan unas condiciones interesantes que sirven como modelo a seguir para cuando uses tu propio dinero (Profit targets; Drawdown maximo; niveles de stop-loss; etc.)