17/05/2021, 11:36:19 AM
(Última modificación: 17/05/2021, 11:42:46 AM por The Gambler.)
(14/05/2021, 4:49:23 AM)Maestro Roshi escribió: a veces no entiendo a las mujeres... esta chica esta buenísima todos los sabemos la he visto en persona un par de veces por mi trabajo y me he fijado este año que se hizo algún tipo de retoque y se puso fea a mi parecer porque cio se quedo como estaba si estaba bien sera que se dejan llevar por los doctores o por las amigas y tienen que constantemente hacerte operaciones quita una objeción o una moda que creen uds busquen y verán parece una señora ahora MILF o estoy equivocado
Todo un tema para el debate... Particularmente pienso muchas veces, cuando veo a una caraja que se opero algo (excepto las tetas), que la cagaron porque antes se veian mejor. Y objetivamente es cierto, pero quiza ellas pensaron que si quedarian mejor. No creo que se operen con la intencion de afearse... Pero es arrecho porque puede tratarse incluso de un trastorno psicologico que se llama "trastorno dismorfico corporal", en el cual la persona exagera algun defecto corporal que tiene (o que cree que tiene) y jamas va a estar contenta con las operaciones que se haga. Siempre va a querer mas y mas, y siempre va a ir quedando peor que antes... Conozco mujeres que eran realmente hermosas de cara y se pusieron a inventar que si a perfilarse la nariz y la cagaron!
(14/05/2021, 2:39:17 PM)umbrella escribió: No es una petición, bueno si, muchachos sigan posteando o actualizando por favor, ya que es la única manera de que los caballeros dorados @OcioCandela @Poved13 @ironman350 se asomen al foro. Pero háganlo ustedes, porque a mí no me paran bolas.
por cierto (narcisista por excelencia-panda) voy rumbo a los 50.000 likes recibidos, espero que me feliciten y colaboren con mi falta de atención.
Espero que celebremos esos 50.000 likes con un buen bukkake, como debe ser...