20/05/2021, 5:51:50 PM
(19/05/2021, 1:04:44 PM)umbrella escribió: Que @Pzykophat de una respuesta estadística a esto.
El de las totonas es el mas visto por mucho y voy a echar el cuento de las razones por aca. Por eso voy a citar a @Poved13 y a @Laoxxx que estuvieron preguntando en ese mismo tema.
El tema es de 2008, en el tiempo que yo me inicie con las webs, desarrollo y todo eso; también cuando inicie en el foro.
Ese post fue un experimento. Se puede resumir en que yo intentaba probarme que podía posicionar un post en Google en las primeras posiciones con algunas técnicas de "promoción" indirecta (por decirlo de alguna forma).
Esa fueron mis intenciones y se logro muy rapido. Aquí mismo, con otro usuario que ya no voy a nombrar por su privacidad, hicimos otro experimento, pero ese constaba de posicionar su sitio web en las primeras posiciones de Google. También se logro.
Recuerden que en esa época no era admin ni moderador, nada de eso. Todo eso era ajeno al foro, por mi cuenta.
Si se preguntan por que ya no esta de primero. La respuesta es que del 2008 aquí, las cosas (algoritmo de Google) cambiaron mucho, como solo fue un experimento a ver si daban resultados las técnicas usadas, cumplido el proposito, no se siguio trabajando y otras paginas como Printeres tomaron esos puestos.
Pero las visitas del sitio provienen de gente ajena al foro, personas sin registrarse en su mayoría. Por eso ven que apenas tiene 1 pagina de comentarios como dijo @Laoxxx
(19/05/2021, 4:01:07 PM)OcioCandela escribió: Como ya @Pzykophat no es el administrador
Saludos @samsung no te vi por ahí en los comentarios tío... Cómo está la cosa?
Claro que te quiere, todos te queremos bro. Nunca dudes de nuestro amor.