(30/05/2021, 5:37:42 PM)admforce escribió: Asi es. Lo peor es que seguramente hay muchos que estan en el vip que filtran contenido y se lucran y por culpa de ellos los demas pagan....
Amigo no veo nada de malo si un admin borre comentarios mios o me sancione, osea si viole las reglas, porque tendria que molestar me un jalon de orejas? Si uno comenta mucho en un día por algo es uno tiene cosas que hacer y aveces me toma un tiempo para ver muchos post y comentar los post que yo quiera, y para @Laoxxx solo te digo que el ladron juzga por su condición.
- "y para @Laoxxx solo te digo que el ladron juzga por su condición"
[sarcasmo]Tienes razon, el que hago flood soy yo. Pido disculpas a todo Ultraforos, siempre hago el mismo comentario para dejar de ser Ultranuevo[/sarcasmo]
Me llamo la atención tu anterior respuesta a Maikelblogo que veo que no entendiste:
- "Asi es. Lo peor es que seguramente hay muchos que estan en el vip que filtran contenido y se lucran y por culpa de ellos los demas pagan...."
Nadie menciono el VIP, ni filtrar contenido.. HAAAAAAY CHIRULI. ESTE YA ESTA SOLTANDO LA SOPA.