(31/05/2021, 2:12:38 PM)OcioCandela escribió: Sólo por dejar claro, un adulto se lee la normativa y guarda compostura. No sale con esas respuestas sacadas de las tripas... Un adulto, piensa, se relaja y en tal caso omite la situación y si le molesta, no vuelve a invertir tiempo en hacer eso que le va a generar molestia.
Entonces, basado en lo que te expongo @yinyang63, te invito a que voluntariamente dejes de subir contenido y comentar y seas un usuario fantasma en el foro si lo que quieres es poder seguir entrando y conservando tu cuenta, ya que sería la única manera de conservarla. Por otro lado, con esa actitud que tienes déspota y arrogante, incluso con @Poved13 que en todo momento te ha aconsejado y hablado con respeto al igual que yo, vas a conseguir un pase gratis al exilio.
Que te voy a auditar, si, que te voy a encontrar más ofensas a otros usuarios y estoy seguro que incluso a las modelos de los posts, estoy seguro que si.. Y eso te llevará a un paseo sin retorno. Cito a @estigio que hace raaato fue el último al que en su momento le hice llamados de atención y se bronqueó.. Y luego de corregir se ha convertido en un excelente user... Él lo puede verificar...
Reflexión: Años de vida no quieren decir años de experiencia o sabiduría así no más que porque sí.. Ya que puedes tener 100 años haciendo algo, pero si lo has estado haciendo mal no quiere decir que seas el mejor....
T repito , me puedes auditar cuantas veces tu quieras, no tengo nada que esconder ni temer, y si es por los insultos hacia otro usuario, hay una sóla persona que insulté precisamente por aqui en " Di lo que quieras ... " y es al Becerrote del Fred ( Agente Smith ) porque por culpa de su maldita envidia me metí en rolo de lío con Osberlis. Tanto asi que tuve que borrar las fotos que había subido aqui de ella porque me insultó por el insta y me bloqueó de todos lados y disculpenme si lo hice pero dudo que yo sea el primero que haya tenido que eliminar de aqui algún material porque alguna chica le haya reclamado directamente. Del resto, crealo que no encontrarás más ninguna ofensa de parte mía hacia otro usuario o chica.
Por otra parte, no acepto tu invitación, yo seguiré compartiendo por aqui el material que consiga en cualquier lado por de alguna manera quiero retribuir todos sus aportes.
Por último, llamenme berrinchón, peleón, malcriado y todo lo que ustedes quieras pero en fin, les agradezco todos sus consejos y hasta sus insultos y disculpen mis reacciones. Como les dije antes, tengo las bolas para asumir mis errores como este