9/06/2021, 10:10:01 AM
(Última modificación: 9/06/2021, 10:11:37 AM por OcioCandela.)
(8/06/2021, 7:24:32 PM)umbrella escribió:Para los que no saben tuve varios encontronazos en público y por interno con varios usarios unos ya no están, y lo que están pues les puedo decir que hemos forjado una amistad, si, son ustedes @OcioCandela @feaR1
......Acá en en el foro tengo también otros hermanos que aprecio mucho y hemos formado una amistad y estos son @Mrbirthmarks @ironman350 @The cousin @Jorge0330 @Thepilot @Hefesto y vuelvo a nombrar a @feaR1 @OcioCandela @Poved13
Gracias muchachos, los quiero cofrades.
Weon, de verdad no sé qué responderte, ser amable 2 veces en la misma semana, no me sale.. Pero te responderé con frases metafóricas como el papá de Flint Loco.
Eres como el Pran del foro, que no jode a su gente pero si a los demás y el que al foro viene a buscar, en los comentarios lo has de abordar.. Y ya se me acabó la inspiración, empezaré a trabajar, lo siento.
(9/06/2021, 9:52:42 AM)Poved13 escribió: escuchado sugerencias??? ese mmg no le para bola a nadie
Justo eso le iba a decir a @tetranuta pero buscando escribir metafóricamente se me fue la musa. Y fue el causal del estallido social con @umbrella. Me alegra y me sorprende que no haya nombrado al usuario que se le desnudaba a todos.