Mmm, bueno yo he salido con Nakary y es una chica con la que te cagas de la risa pero para algunos súper gafita porque si tiene cosas de niña pequeña, sexualmente hablando nada de otro mundo aunque siempre tiene un olorsito medio ácido y es propensa a infecciones (nada de otro mundo, solo lo recordé) ah también me acorde que por algún motivo odia cepillarse, no se, pero a mí esas cosas me daban igual porque la edad y por que sinceramente me gustaba la chama, aunque no más que mi ex y bueno... me pateo el culo jajaja
La Sirena me parece súper culo malo, que es odiosa, creída, y para ella y su mente está por encima de todos los hombres y eso lo demuestra en su trabajo con la poca gracia que tiene para trabajar obviamente si por alguna gracia del señor se me llega a botar le daría como a pandereta de evangélico pero... es mi opinión de ella
@Matrixsex deja de hacer eso chamo que por eso es que venezuela no progresa jajaja
La Sirena me parece súper culo malo, que es odiosa, creída, y para ella y su mente está por encima de todos los hombres y eso lo demuestra en su trabajo con la poca gracia que tiene para trabajar obviamente si por alguna gracia del señor se me llega a botar le daría como a pandereta de evangélico pero... es mi opinión de ella
@Matrixsex deja de hacer eso chamo que por eso es que venezuela no progresa jajaja
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997