28/06/2021, 11:40:14 AM
(Última modificación: 28/06/2021, 11:41:31 AM por OcioCandela.)
(27/06/2021, 9:37:42 PM)Pzykophat escribió: Ella lo dijo y en el contexto se infería que era porque nadie le queria meter. Eso fue en Twitter en un video.
Con el boto de 'Te Odio' no puedo hacer nada bro, no soy admin. Creo que por defecto, la ultima vez que vi cuando era admin, estaba el 'NoGusta'. Tendría Matrixxx que revisar eso y tomar la decisión.
Darle Dislike luego de un Like, es un simple deshacer. No dice que le tienes arrechera a algo como quieres.
Ah ok ok.. Ella misma lo dijo.. Esa caraja no está casada? No sé... Sera que le tienen cosita y solo le meten los actores a los que le pagan? Y le meten es porque les pagan. Sino no...
Mira est segunda prima si está bastante mejor.. Por lo menos el toto se traga una patilla adulta sin lio.. Alguna maldad se le puede hacer.. Y si a tu tía el OF le da ganancia, se le pueden mamar las tetas @Pzykophat
No es boton odio, es solo decir, no corro en ese lote.. Asi como por no dejar de interactuar.. Qué sabroso echarle el carro de pasto a otro.. Jajaja @Matrixsex te toca responder a mi duda...