28/06/2021, 5:03:39 PM
(28/06/2021, 7:18:18 AM)Thepilot escribió: No entiendo porque no te compras el lio con tus primas... ya que carne de prima se come y no son de tu rin.. pero pueden llegar a gustarte @Pzykophat
No vi tu LIke Thepilot, no te hagas el loco.
No como carne de prima, me da asquito.
(28/06/2021, 11:40:14 AM)OcioCandela escribió: Ah ok ok.. Ella misma lo dijo.. Esa caraja no está casada? No sé... Sera que le tienen cosita y solo le meten los actores a los que le pagan? Y le meten es porque les pagan. Sino no...
Mira est segunda prima si está bastante mejor.. Por lo menos el toto se traga una patilla adulta sin lio.. Alguna maldad se le puede hacer.. Y si a tu tía el OF le da ganancia, se le pueden mamar las tetas @Pzykophat
No es boton odio, es solo decir, no corro en ese lote.. Asi como por no dejar de interactuar.. Qué sabroso echarle el carro de pasto a otro.. Jajaja @Matrixsex te toca responder a mi duda...
La vaina es que dijo que no había cogido con nadie fuera de cámaras, solo actores y tal, pero siempre grabando.
Si yo entendi que quieres un botón de 'MamaloMMG'. Claro que te entendi bro.
(28/06/2021, 2:39:49 PM)Matrixsex escribió: No consigo ese boton "No me gusta" @Pzykophat
Tienes razón Matrixxx. Me puse a revisar por otro lado y el Thank You/Like System no tiene la opción del 'NoMeGusta'. Me confundi con otro plugins.
@OcioCandela, no se puede. Tendrás que decirle a la gente que se vaya a lavar el culo en los comentarios. Sorry!