6/07/2021, 5:39:29 PM
Coño muchachos no es por hacerles coco ni nada, les voy a contar con humildad, yo siempre fui el chamo deportista del salón...
En la escuela me inscribí en el torneo de ajedrez de la escuela y lo gané.
En beisbol llené mi cuarto de trofeos ofensivos y defensivos (muchos)
Cuando me puse viejo y comencé a jugar softbol, también (muchos).
Tengo una medalla de champion boche en un torneo de bolas criollas en Guatire (en serio)
Aquí en Perú comencé a practicar artes marciales mixtas y en 2020 gané las dos peleas que tuve y con eso tengo la medalla de campeón 2020
En un torneo de futbol en la universidad yo era el arquero y quedamos campeones.
Pero mi mejor momento fue una atrapada en softbol, no sabría describirla, fue jugando RF y con el cuerpo totalmente estirado atrapé un batazo casi en el CF. nadie lo podía creer.
En la escuela me inscribí en el torneo de ajedrez de la escuela y lo gané.
En beisbol llené mi cuarto de trofeos ofensivos y defensivos (muchos)
Cuando me puse viejo y comencé a jugar softbol, también (muchos).
Tengo una medalla de champion boche en un torneo de bolas criollas en Guatire (en serio)
Aquí en Perú comencé a practicar artes marciales mixtas y en 2020 gané las dos peleas que tuve y con eso tengo la medalla de campeón 2020
En un torneo de futbol en la universidad yo era el arquero y quedamos campeones.
Pero mi mejor momento fue una atrapada en softbol, no sabría describirla, fue jugando RF y con el cuerpo totalmente estirado atrapé un batazo casi en el CF. nadie lo podía creer.