(13/08/2021, 11:24:16 AM)NegeevDrohaeris escribió: alguno podria darme el contexto de por que a @umbrella le dicen "jalabolas" ? es por uina tarea que quiero hacer
Antes de que banearan a @Girls3xxx el dejó varios párrafos por ahí, habló del perro sucio, éste último lo acusó de vender material del foro, y girls3xxx dijo que Perrosucio le había hackeado su cuenta y que él era quien vendía material etc, también me nombró a mi de vender o robar material y que era jalabola, creo que es así la historia, y también mis amigos de telegram me dicen por allá que soy jalabola. Lo más idóneo es que lances está pregunta por allá, a ver qué te dicen.
Quiero hacer énfasis en aclararles de que antes de ponerme a vender material del foro o crear estúpidas cuentas de telegram para ofrecer contenidos robados e inventarme cuentas con membresías PREMIUM dónde la mayoría del material conseguido son puros triales GRATUITOS y de tener un grupo de usuarios estúpidos que compran material sin saber que ellos también pueden conseguirlo gratis, yo me crearía una cuenta de OnlyFans para vender contenido de mis pies.
OnlyFans/piececitosdeumbrella69
Llevo días sin verdaderamente postear, ustedes quejándose de que yo no los dejo postear, y desde que dejé de hacerlo para acá no ha habido ni 20 post en total.
Sus actos impuros hablan por si solos, o ganas de joder le dicen.