8/09/2021, 8:37:15 AM
(7/09/2021, 11:40:21 AM)GhostRyder escribió: Jajajajaja ese lo que es: sendo sometido
Eso fue lo que pense inicialmente, seguido a un el tiempo cambio a este MMGVO y no me di cuenta.
(7/09/2021, 3:44:01 PM)IronMike escribió: Yo digo que se refiere a un "VETERANO" al menos asi lo interpreto yo
Sape!!!
por gerga aprendida para mi Veterano = "marico viejo"
jeje
(7/09/2021, 5:25:25 PM)alfiltorre escribió: Es un saludo normal. No veo cuál es el peo
Eso es mi pensar pero me puso en duda fue la critica de mi esposa, aunque mi respuesta para ella fue mas a lo que describe @Poved13 y no le pare mucho.
(7/09/2021, 11:41:55 PM)doctorbrujo escribió: con todo el respeto para tu amigo... pero ese lo que es tremendo mamawebo!
Me hiciste recordar de otro pana que siempre que saliamos de rumbita y queria romper el hielo con alguna chama en particular la saludaba con la frase tipica para el
" Con todo respero, pero estas divina!!!" o algo por el estilo, siempre algo subido de tono pero como decia con todo respero, las carajas por lo general no lo rebotaban tan feo o simplemente se reian y terminabamos jodiendo y cuandrando algo.