(21/09/2021, 12:29:09 PM)Pzykophat escribió: Ayudenme aquí muchachos.
Miren las fotos que puso Umbrella de la abuela y luego se hacen la misma pregunta que yo me hice: ¿como llega una señora de su edad a OF?
OJO: No me refiero a si se desnuda o no, bla bla bla bla, la moral, me aburro me duermo. Entiendan, una señora que seguramente no sabe hacer un pago móvil, ¿como carajo se abre, administra y cobra una cuenta de OF?
Yaaaaaaaa sé, me van a decir que la ayudan y los nietos, las hijas y toda la historia, ¿pero como?
¿Como le dices a tu abuela? "Abuela estas buena, vamos a abrirte un OF para que muestres el culo".
Verga sí, necesito echarle aire a la muñeca inflable porque ya ando pensando en vergas a nadie le interesan.
La cucha es una señora de Medellín que se hizo famosa por un vídeo de una serenata que le hicieron a una chica y ella estaba ocupada tocando la flauta al moso, de pronto se lo abrió por joda pero más por plata que por joda, aprovechando su fama. En fin, en este mundo se ve de todo, la misma pregunta me hice yo cuando me topé con el trial gratuito por un mes de la cuenta de OnlyFans de @Matrixsex