23/09/2021, 7:18:02 AM
(22/09/2021, 8:42:09 AM)Poved13 escribió: Es un tema de mas bien ver si nosotros mismos tenemos la moral para opinar al respecto, considerando que somos consumidores habituales de este contenido, y vamos a venir a juzgar a esta señora por ser mayor.
No bro, no lo decir por juzgar si esta bien o mal. Es su cuerpo y es su peo. Si ella quiere que la vean desnuda, yo no soy quien para decirle que no lo haga, sobre todo cuando voy a ver las fotos. Eso no va conmigo.
Mi gran duda viven del manejo de la tecnología por una señora de su edad. Conozco muchas personas de edad que difícilmente pueden manejar un correo y esta señora hasta es influencer. Esa era mi gran curiosidad.
(22/09/2021, 10:05:49 AM)tetranuta escribió: jaja las mias estan ya en otro plano, pero no me imagino como se sentiran sus hijos y nietos jeje
creo haber visto algo de ella tambien haciendo un reels, historia o a fin haciendose pasar por sugar mommy
Una Locura
A todas estas, creo que los nietos sera lo de menos. Ahora mismo creo que gran parte de la población tiene algún familiar, amiga, conocida con OF. Yo lo veo como algo mas que normal.
Lo que sí no creo que cambie es el chalequeo de los panas, al menos en el caso de nosotros los latinos.