23/11/2021, 4:05:20 PM
(22/11/2021, 5:05:19 PM)IronMike escribió: Lo unico que me la medio corta del Sekiro es que es de PS4 entonces no se veria tan brutal en el PS5
Bro, no me empieces a enfermar con el PS5 que no lo quiero comprar hasta el año que viene si sale God of War Ragnarok. Por favor, deja de obligarme.
Sekiro se ve bien en 4k, porque no es un juego de tono realista, es como Horizon Zero Dawn donde lo bien ilustrado mejora el realismo. Lo que se tiene que ver real, se ve y eso ayuda a que vaya siempre fluido.
Le voy a echar un ojo a Kena Bridge porque termino Sekiro y solo me queda pendiente Doom y luego no sabre que hacer con mi vida.
(22/11/2021, 4:49:13 PM)TheT escribió: @Pzykophat estaría buenísimo un tema acerca de Axie y cómo hacer las cosas bien en el juego para poder generar dinero, si lo hacen por fa me nombran estoy muy interesado
Aqui esta: https://www.ultraforos.net/foros/t-Axie-...ng-y-otros?
(22/11/2021, 5:08:15 PM)GhostRyder escribió: No claro la beca es la opción mas "fácil" @Pzykophat para el que no tiene el dinero para entrar. Pero si quiere aventurarse e invertir un dinero pues eso es lo que yo le recomiendo. Que tampoco es que sea facilísimo conseguir una beca.
Con 700$ se arma un equipo competitivo en el que puedes estar entre 900 y 1100 copas si eres bueno jugando unas 1200. Pero si te puedes permitir gastar unos 1000$, fácil de 1500 copas para arriba y jugando bien en 3 meses recuperas.
La ventaja que hay ahorita y no había unos meses atrás, es que no tienes que pagar el poco de comisiones para transferir desde Binance a Ronin. Y ya por ahí ahorras un poco.
PD otra opción es entrar en otros juegos que son económicos y tienen un ROI super rápido (tenga en cuenta que estos juegos solo duran 2 o 3 semanas) si sabes buscar y tienes suerte con unos pocos $ te puedes sacar hasta 100$ (ejemplo Block Farm o PVU)
Si bro, es cierto que siempre te mueves mas rápido cuando inviertes, pero hay que ser cuidadoso porque yo asumo que no todo el mundo aquí en el foro se puede dar el lujo de perder 1k. No vaya a creer nadie que es meter 1k y mañana levantarme con 2k facil y rapido.
(22/11/2021, 7:10:37 PM)Poved13 escribió: descubrí tu verdadera identidad y la haré pública... eres JORDI MAQUIAVELLO
Leí Jordi y pense que me confundias con el doctor.
(23/11/2021, 2:33:42 PM)tatifan escribió: Ojo, atención, mi comentario fue 100% en tono jocoso, más bien me impresionó la cantidad de relatos que surgieron en ese post. Si te lo tomaste mal, mil disculpas, pana, mi intención nunca fue la de ofender. Un saludo!
Bro por favor, eso no va conmigo de ofenderse por tonterías. Y si me dices chismoso no es mentira jajajajajajaja. Tranquilo bro, conmigo puedes joder tranquilamente y yo nunca me voy a arrechar. Eso no va conmigo. No pasa nada.