27/01/2022, 6:32:27 PM
(27/01/2022, 12:48:10 PM)Poved13 escribió: Muchachos yo soy chapado a la antigua.Tu eres chapado a lo inteligente, deja de menospreciarte, es que asi es
Yo una vez le tenia un enorme queso a una chama de esas que parece sacada de un catalogo y con photoshop, era hermosa, de todo, ni un lunar mal puesto, vocecita tierna, inteligente (Pero tonta, su novio era un malandro) al final el tipo se fue para cara caracas y me la consigo un dia hablamos como siempre y empece a salir con ella, por una semana fueron besos y franeleo (Como dicen los argentinos) y mas nada, y de repente una noche fuimos a una discoteca y le presento a un amigo que andaba con otra chica y de repente se perdieron los 2, la chama de mi amigo arrecha pidio un taxi, yo agarre mi moto y me fui palcoñ, y a los 3 dias me dice mi amigo que la loca lo tuvo seco viernes,sabado y domingo, que no queria verla mas por que era ninfomana (De la que me salve)
No todas se ganan, ni hay por que avergonzarse ni arrecharse, por cierto ese amigo trabajaba conmigo en una ferreteria doinde yo fui gerente y el llego a socio (Por que era muy amigo de los dueños italianos y el era italiano), nuestra amistad duro muchos años, hasta que nos perdimos la pista