4/03/2022, 9:52:32 AM
(3/03/2022, 9:15:59 PM)The cousin escribió: Coordina una reunión a todo el alto mando ultraforistico en casa de @Poved13 y nos caemos a ron mientras votamos.
(3/03/2022, 9:39:16 PM)Poved13 escribió: Antes de eso me gustaría una revisión seria de los usuarios que tienen letras amarillas y doradas y abandonaron. Lean bien. ABANDONARON el foro. Porque esos tienen barra libre en el VIP y tenemos más que claro que ellos ya no desean ser parte del mismo, y mucho menos tener el rango que tienen. Jueputas esos
Si pero la idea seria que fuese una petición de muchos (sin importar rango, raza, credo, religión o nivel de homosexualidad) y solo dos o tres. En este punto, no veo a nadie matándose por el VIP, los pocos que veo, ni le paran a eso.
Los de los rangos que menciona Poved13 y específicamente hablando "UltraVIP", si debe ser tratado directamente con Matrixxx y el grupo de UltraVIP's en general. Poved13 siendo miembro, puede exigir un conteo de los mismos a Matrixxx y pedir se revise. Algo en lo yo estoy de acuerdo con Poved13, ya que un UltraVIP ausente del todo, mas bien seria un SeniorMember.
Y bueno The Cousin veremos quien mas cree que se deben abrir los registros.