5/03/2022, 12:48:24 PM
(Última modificación: 5/03/2022, 12:50:42 PM por ghoul21112.)
(5/03/2022, 12:13:57 PM)Pzykophat escribió: 2 - Lo siguiente puede que incomode, pero los que mas han hablado conmigo saben que no soy de andar diciendo mentiras aquí o disfrazando las cosas. Cualquier cosa que este en el VIP, también se puede conseguir en cualquier otro sitio de internet (y hasta mas). Que me desmientan por favor los que tienen acceso.
Coño si, he visto logos encima de marcas de agua . A veces uno ve un post y lo primero que piensa es ahh, a esta le filtraron, dejame buscar en tal sitio a ver si hay mas... y varias veces de ahí fue que salió.
Hay foristas que han pagado su vaina y las han publicado aquí o consiguieron en los bajos fondos quien sabe como. Quizas el VIP puede servir tipo "yo pagué esta vaina y como son mi foro favorito aqui se las dejo, pero no la vayan a andar regando de gratis" y se lo dejan a los de cierto rango.
Ahora lo que tiene el foro es que si quieres ver si hay una caraja nueva tu te metes en tu subforo de preferencia, tienes una búsqueda organizada y tal, te suscribes a su tema. Y esa es la ventaja que se tiene contra telegram que es un spam de cualquier verga, publicidades buscar referencias en los grupos mas públicos.
Por ahí es que se pueden atraer mas usuarios: aqui puedes obtener lo mismo y un poco mas de lo que anda por ahí, pero todo consolidado, organizado y sin tener que estar metido en 500 grupos distintos, recibiendo spam pidiendo referencias y vaina. Y con una comunidad donde puedes echar vaina y hablar de otras cosas. Pero el tema de filtrar no es tan tema, me atrevería a decir que es mas lo que se "filtra" del temido telegram hacia acá (no necesariamente del grupo de la chupeta atorrante), que de aquí hacia allá (porque uno se da cuenta por la marca de agua).