Limpieza de usuarios desertores o abandonadores

Buenas noches a todos, primero que nada tenía algún tiempo que no entraba al foro, ( creo que no más de un mes) últimamente he estado full y batallando con mil cosas en el mundo real.

Más allá de eso a lo que nos compete, personalmente me siento parte de la familia UF, si ven mi registro tengo bastantes años aquí. Con eso no quiero decir nada. Todos somos importantes y bases de este mundo virtual. Y precisamente eso creo que es lo que nos ha llegado, la hora de renovarnos y cambiar, hacer atractivo el foro!. Se y entiendo lo difícil que es llevar un foro por años, me atrevo a decir que desde el boom del Internet ( dónde cantv te daba una computadora ya venía con aba y con UF.

En los 90's/ 2000. Todo este tiempo el foro a pasado Miles de vainas, desde cambios de servidores, salidas de la red y más, pero siempre ha estado allí! Y Para mí ha Sido parte importante de mi vida a lo largo de los años...

En lo personal creo que ahora más que nunca es súper importante tener una zona vip, la zona bóveda, la zona BCV, jajaja. porqué con las regulaciones de internet, a nivel de países y las app que impiden que cada día se evite la filtración de contenido, y muchas leyes y normas, creo que abrir el vip sería cómo abrir una caja de Pandora, muchas fotos y videos que pueden hacer que pase lo peor para el foro, ( no sé si me explico)

Es buena una renovación! Pero le dejo eso a los expertos. Los que manejan los números y la capacidad del foro en cuanto a espacio de almacenamiento y todo eso!

Habría que colocar algunos incentivos y probar la lealtad de los nuevos ingresos, enseñarles historia ultraforistica, que tengan sentido de pertenencia y que aprenda que no se viene a robar aquí!
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - por Black Vader - 11/03/2022, 8:25:04 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que tan viejos son los usuarios de Utraforos? canachemata 18 4.900 4/04/2022, 2:31:39 AM
Último mensaje: Keigo Atobe
  Usuarios del estado Lara TheLastJedi 14 3.685 13/07/2021, 11:51:53 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 7.598 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT
  Se abren los registros de nuevos usuarios Mrbirthmarks 16 6.071 27/08/2020, 3:31:47 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Usuarios Escojen Color de fondo HTML. Pzykophat 4 5.696 16/08/2019, 7:20:43 PM
Último mensaje: Pzykophat