18/03/2022, 1:22:37 PM
(Última modificación: 18/03/2022, 1:25:20 PM por canachemata.)
(18/03/2022, 11:49:11 AM)El CaciqueNao escribió:Comunicado Oficial.En esta oportunidad me dirijo a toda la comunidad de UltraForo en especial al área de administradores y sucesores que llevan este foro en sus manos como @Matrixsex @Pzykophat y les comunico mi decisión de abandonar el foro apartir de hoy por un tiempo no determinado la cual con lleva esta gran decisión a las irregularidades constantes que he visto en el foro y la cual las he expuesto en más de una oportunidad con el área de administración y la cual he notado que no han sido escuchadas mis quejas, como lo he comentado anteriormente soy un usuario demasiado correcto y me molesta las malas acciones se que este foro no le genera nada a mi vida no estoy recibiendo una mensualidad por estar aquí pero me tomo muy en serio mi pase por aquí y la cual quiero que esté foro funcione y las irregularidades que he notado hacen mi estadía aquí en el foro más difícil que no da gusto tomarme un tiempo en compartir material, dicho esto pongo a la orden mi correo electrónico la cual lo pueden conseguir en mi perfil por si el área de administradores o algún usuario particular quiere comunicarse conmigo personalmente para dialogar y explicarle mejor todo lo aquí expuesto ya que como lo comenté no entraré al foro por ningún motivo me despido espero que la fiesta que van armar por mi salida por lo menos brinden por mi adiós.
VERGAAAAA, cuales seran esas irreguladidades???
Sera que hay UltraMiembros con acceso VIP con un average mas pobre que mocho jugando beisbol y son mas nuevos que el Sansumg S21... como llegaron a esos rangos y privilegios? trafico de influencias? Payola? dieron el chiquito para que se los mojaran? o solo costo una mamada?
Sera porque los usuarios que postean se cansaron de invertir cientos de miles de horas para compartir material y a la final lo difrutan una montonera de parasitos que ni siquiera un like dan?
Sera que se canso de escribirse con los mismos huevones de siempre y se aburrio de los mismos chistes gay repetidos uno y otra vez
Sera que salio del closet definitivamente y ahora dedicara su vida a un foro LGTIQ+.
Hay que escribir al correo del @El CaciqueNao para descubrir todo lo turbio y oscuro que sucede en el bajo mundo de Ultraforos.
Una baja sensible para el foro, viviras en nuestro recuerdos, suerte con tu nueva vida, y que no tengas complicaciones en tu operación transgenero.
@Pzykophat y @Matrixsex entrando a la ofiicina de Administradores del foro.