18/05/2022, 8:51:55 AM
(17/05/2022, 11:09:18 AM)ghoul21112 escribió: Pero si vas a seguir sacando razones para la vaina que muera aquí y ya, saludos.
Dale men.
Te lo tomaste personal y nada que ver, fue un comentario General de tanta paja que he leído quejándose de que Mengana y fulana no publica un coño.
Si no entiendes que existe un universo de carajas que se crean el OF para no quedarse fuera de la ola, y que aprovechan lo que puedan monetizar sin hacer mucho ya que no es su ingreso principal, a diferencia de las que prefieren hacer algo mas de billete, ya sea por su entorno, por que moralmente están o no dispuestas a hacer y publicar o las que simplemente digan no me importa mostrar pero PAGA!!! y si no pagas eres un mariquito!!
En fin vivimos en un mundo que en teoría es libre de pensamiento y el que quiera llorar porque no le vio las tetas a X, pago pensando que lo iba a hacer es libre de salir a llorar y a quejarse donde quiera, por otro lado esta el que simplemente disfruta lo que ve y listo, te pongo 2 ejemplos de comentario donde creo aclaro el mismo punto.
EL LLORON:
"el OF de esta caraja es una estafa, no muesta un coño!! es lo mismo que bla bla bla"
EL QUE NOMBRARE TIPO SERIO:
" Muchachos para el que espera verle las tetas a X les notifico que en su OF no hay material, quedo atento a act por si da el paso"
Listo! expresas lo mismo y ya.
PD: demasiado OFFtopic para mi gusto y tambien me gustaria verle las teta a Yeimmy.
Saludos.