25/05/2022, 12:09:06 AM
(Última modificación: 25/05/2022, 12:14:58 AM por The Gambler.)
(24/05/2022, 11:43:55 AM)umbrella escribió: Felicidades por el nuevo rango.
Ya se perdio la bonita costumbre de recibir un bukkake cuando se llega a otro rango???
(24/05/2022, 9:06:11 AM)tetranuta escribió:
Ayer Leleponds mostró sus celulitis, en una campaña donde se intenta que las mujeres se acepten tal y como son, evitar el uso desmedido de filtros en la fotografías y cambiar un poco el estandar de belleza hacia ellas.
Sabemos que a todos nos gusta ver cuerpos estéticamente definidos, en lo personal me vale verga si ellas tienen o no celulitis y me atrevería a decir que las prefiero con celulitis ya que en muchos casos esa acumulación de grasa es involuntaria por mas ejercicios y dietas que hagan.
Que dice el poliedro?
Con o sin celulitis??
El tema de la celulitis a veces es medio fastidioso ya porque lo usan para generar polemica. Por supuesto que es normal un poquito de celulitis. Nadie va a despreciar comerle el culo a Lele porque tenga celulitis... Yo no lo haria. Igual se lo meto con gusto. Pero para temas publicitarios, como vallas, revistas, etc, es evidente que la celulitis la tienen que ocultar con fotoshop porque no es agradable a la vista. No?