13/06/2022, 1:05:49 PM
(9/06/2022, 12:42:44 PM)tetranuta escribió: Al igual que muchos arriba comentan, siempre he sido bastante reservado con lo que le comento a mi esposa sobre el trabajo o sobre las actividades que pudiese hacer por mi cuenta.
Tengo la ventaja de ser asesor, en mi caso de sistemas, tengo mucho contacto con clientes de otras oficinas o con proveedores, por ende es normal que reciba muchos mensajes de mujeres solicitando información o incluso para invitaciones a tomar café, almuerzos, cenas, dependiendo de que tan grande sea el proyecto, hasta viajar por algún proyecto y lamentablemente para ella siempre hay mujeres de intermediario, por eso ella misma prefiere que no le de mucho detalle y evitarse un conflicto.
Por otro lado esta mas jodida, porque como deporte practico es surf, por allá en los 90's había mucho menos actividad de mujeres, actualmente hay full afluencia de mujeres desde chamas a Sras. ella me conoció en ese medio, no puede venir con cuentos.
En lineas generales mi padre me dio estas 2 reglas:
1.- En tu rutina diaria no llegues a la misma hora a casa.
2.- Mientra menos sepa tu esposa de lo que haces en el trabajo mejor vas a estar.
Cuando le pregunte el porque de ellas me respondió.
1. Si llegas a la misma hora todos los días, el día que no puedas llegar a la hora vas a tener problemas porque tu esposa se va a preocupar, puede que se te accidente el carro, te quieras quedar tomándote algo o simplemente se complico algo en la oficina, ella no va a entender eso, ella simplemente te va a reclamar que no estas ahí..
2. Si ella sabe mucho detalle de tus actividades en la oficina, ella va a saber con lujos y detalles lo que vas a estar haciendo y eso no es bueno, porque hoy estas joven y puede que no entiendas que uno puede tener compañeros y sobre todo compañeras que puede que no quieran que estés muy bien en casa y pueden meterte en problemas, por algún comentario mal intencionado, para evitar es mejor que esos dos ambientes no se mezclen.
Hasta la fecha he seguido y creo que me ha funcionado. la del horario es la que posiblemente he incumplido un poco mas frecuente pero inmediatamente rectifico.
con el tema pandemia me costo un poco mas ya que podía trabajar desde casa. pero prefería salir a la oficina donde iba a estar solo, en lugar de quedarme en casa y que me escuchara a diario interactuar con los clientes.
En fin esa ha sido mi experiencia.
Saludos.
Bro, que buen consejo de tu viejo, el mío me dijo, usted niegue todo hasta si lo encuentran con la mujer arriba, diga que le estaba contando un secreto jajajaja