26/08/2022, 8:36:46 AM
Como andan el par de peluches de @Mr.305 y de @Poved13 ?
Por acá todo bien, con algunos proyectos en marcha, después de pasar por 3ra vez +COVID en esta oportunidad si con síntomas considerables sin llegar a hospitalizacion, de resto todo bien!
Varias cosas que rescataría de tu comentario.
1ro. dificulto que puedas predecir cuando vas a tener un episodio de parálisis de sueño, puede que estés en ese estado y dentro de sueño subas a un estado de conciencia donde no te despiertes al 100% y creas estar despierto. el fin el cuento es largo.
2do. " al ver eso desperté con un dolor horrible en la cabeza,"
al leer esto pensé 2 cosas.
a. en mi pueblo te dirían con un chinazo así, " Cuando quieras te la saco!!"
b. Dime quien es tu manicurista por favor, jejeje
Es verdad men, en mi caso la que paga los platos rotos es mi esposa, porque ha llevado hasta coñazo sin querer, osea estando dormido.
de hecho hace como 2 semanas vi DEPREDADOR la versión Nueva, y obviamente soñé que estaba en la película, en una de las coñazas me salio una patada de verdad y adivina quien la recibió?, mi esposa me levanto como el depredador!!! no se quien me asusto mas si mi esposa o el bicho de la película jeje.
Saludos!!
Por acá todo bien, con algunos proyectos en marcha, después de pasar por 3ra vez +COVID en esta oportunidad si con síntomas considerables sin llegar a hospitalizacion, de resto todo bien!
(25/08/2022, 2:17:44 PM)Wolf69 escribió: Parálisis de sueño
" al ver eso desperté con un dolor horrible en la cabeza,"
Y ustedes, también les ha sucedido alguna experiencia horrible con parálisis de sueño?
Varias cosas que rescataría de tu comentario.
1ro. dificulto que puedas predecir cuando vas a tener un episodio de parálisis de sueño, puede que estés en ese estado y dentro de sueño subas a un estado de conciencia donde no te despiertes al 100% y creas estar despierto. el fin el cuento es largo.
2do. " al ver eso desperté con un dolor horrible en la cabeza,"
al leer esto pensé 2 cosas.
a. en mi pueblo te dirían con un chinazo así, " Cuando quieras te la saco!!"
b. Dime quien es tu manicurista por favor, jejeje
(25/08/2022, 5:38:46 PM)IronMike escribió: Pura paja, no creo nada, los TQM saludos
Es verdad men, en mi caso la que paga los platos rotos es mi esposa, porque ha llevado hasta coñazo sin querer, osea estando dormido.
de hecho hace como 2 semanas vi DEPREDADOR la versión Nueva, y obviamente soñé que estaba en la película, en una de las coñazas me salio una patada de verdad y adivina quien la recibió?, mi esposa me levanto como el depredador!!! no se quien me asusto mas si mi esposa o el bicho de la película jeje.
Saludos!!