29/08/2022, 12:14:20 AM
(25/08/2022, 2:17:44 PM)Wolf69 escribió: Parálisis de sueño
Yo creo que es una de las sensaciones más horribles que pueden existir, se siente tan real que no sabes si realmente es verdadero o no.
Hace unos meses, era de madrugada como a eso de las 2:30AM y entró en parálisis de sueño, es una sensación de presión en la cabeza combinada con no poder moverte ni gritar ni nada. El caso es que escuche un golpe y siento que me están tocando la cama justo al lado donde mi cara reposa (estaba durmiendo de lado) al medio abrir los ojos veo la silueta de unos dedos golpeando la cama de manera rápida y bruzca, al ver eso desperté con un dolor horrible en la cabeza, tembloroso y con escalofríos, pensé en salir del cuarto a llamar a mi mamá pero no quise despertarla a esa hora, al final del caso lo que hice fue encender el TV y agarrar el celular, no pude dormir más.
Otro caso igual de feo pero menos traumatico me sucedió en casa de mi abuela a eso de la 1 o 2 de la tarde, estaba acostado durmiendo y comencé a sentir esa presión de que iba a entrar en la parálisis de sueño (ya yo conozco cuando voy a entrar en esa situación) cuando derepenre siento que están tocando la puerta del cuarto y cuando la logran abrir veo una sombra negra que viene directo hacia mi, en ese momento logré despertarme y gritar llamando a mi mamá, pero ese último sonido lo dije a media voz.
Y ustedes, también les ha sucedido alguna experiencia horrible con parálisis de sueño?
Alguna experiencia horrible relacionada con eso, no, pero la paralisis en si si la he experimentado, y eso en si es terrible, por lo menos ya se que es solo eso, se relaciona a veces con no dormir bien, o no prepararse bien para dormir, algo asi