(31/12/2022, 2:22:52 AM)TheCastAway escribió: Noto como cierta incomodidad hacia drogadicto...
Pues no es para menos. No creo recordar nada que manche la trayectoria del brasilero. Pero del otro ser, tu me dirás...
Incomodidad no, en realidad me importa un comino ese gordo drogadicto despreciable, la inmensa mayoría de los argentinos son prepotentes, se creen la gran vaina y allí están vueltos mierda por los mismos gobernantes desde hace décadas, y no discuto si el MaraDroga fue un buen futbolista en algún momento, pero al revés del refrán popular " lo que hizo con los pies, lo destruyo con la mano “encima no se creía el Diez sino el d10s en un acto asqueroso de compararse como todos los argentinos con DIOS, Pele fue un deportista consagrado, un hombre ejemplar y yo más nunca vi un mundial desde que el no participo.[/font]=11ptLos que siguieron su ejemplo en el futbol de diversas nacionalidades tanto en técnica como en una vida publica y familiar decente merecen mi admiración, pero endiosar al Diego en el deporte, decir que chavez fue un líder mundial, un hijo de puta que gasto la chequera de Venezuela, los Castro que le robaron la vida a los cubanos y hoy en día Amlo en México, Petro en Colombia, Lula de nuevo en Brasil un ladrón de 7 suelas, cristina en argentina y pedro Sánchez en España, todos ratas comunistas