13/02/2023, 8:37:25 AM
(Última modificación: 14/02/2023, 7:11:26 AM por Matrixsex.
Razón: No citar todo un post
)
Excelente intervención, tal como describí al principio de mi post, Mariela Alcalá estuvo entre mis primeras, de hecho, quien le ganó como la musa que me "desvirgó" pajeramente fue Carolina Perpetuo, pero a la mayoría de los mujerones que mencionas les di su homenaje alguna vez. Siempre consideré una pena y desperdicio lo poco que trascendió Angela Fuste, una mujer tremendamente bella y que era la fija de los catálogos de lencería en su tiempo. Fedra López de chamo me la imaginaba como esa cachifa que trabajaba en tu casa y que espiabas hasta que la suerte se daba y te la comías o mejor dicho, ella te cogía, por esa pinta de mujer ardiente y sin muchos escrúpulos.
Gigi debería ser un tesoro o patrimonio nacional, cuando se quitó la ropa me acuerdo que mis amigos y yo en el colegio planeabamos mil formas de comprar su revista y cuando alguno pudo conseguirla la alquilaba a los demás jeje, solo había una regla, no mancharla jajaja.
Por último hago mención de par de diosas que nombraste, Ana Karina Manco e Ivonne Reyes, a las que bastantes encierros en el baño les dediqué.
Gigi debería ser un tesoro o patrimonio nacional, cuando se quitó la ropa me acuerdo que mis amigos y yo en el colegio planeabamos mil formas de comprar su revista y cuando alguno pudo conseguirla la alquilaba a los demás jeje, solo había una regla, no mancharla jajaja.
Por último hago mención de par de diosas que nombraste, Ana Karina Manco e Ivonne Reyes, a las que bastantes encierros en el baño les dediqué.