16/05/2023, 4:19:32 PM
Independientemente de todo lo hijos de pura y puta que son Richard Alexander los hijos y la milf yo creo que el carajo puede decir que aunque sea el anda tranquilo con su conciencia a veces es mejor que le queden debiendo a uno que uno deber y yo no no soy de poner la otra mejilla pero es un tema de familia a mí una vez un primo me estado y yo lo mandé a meter preso y lo agarraron era una plata y era culpa de el , la única que me llamo fue mi mamá y me dijo no te lo voy a perdonar , mi tía no tiene la culpa pero poco le hablo le agarre rabia y mi primo y yo más nunca nos volvimos a tratar y a mi mamá si le hablo y cuando empieza a quejarse mío le recuerdo ese peo y se queda callada .
Mi punto es que a veces es mejor perder y ya quedarse quieto por qué pase lo que pase igual pierdes , osea digo a qué costó vas ganar un peo al costo de perder tu conciencia ? O de generar un problema en tu familia? Yo me quedo quieto que me digan cachucdo pero que se vayan a la mierda
Mi punto es que a veces es mejor perder y ya quedarse quieto por qué pase lo que pase igual pierdes , osea digo a qué costó vas ganar un peo al costo de perder tu conciencia ? O de generar un problema en tu familia? Yo me quedo quieto que me digan cachucdo pero que se vayan a la mierda