(17/05/2023, 12:33:11 AM)carlos32 escribió: En fin, lo que peor está en este cuento es que le den la espalda personas ajenas al peo
Es que no tiene sentido, porque darle la espalda por ayudar a la mamá de sus hijos? Si no la ayudaba y la tipa se moría, igual le iban a quitar el habla por la excusa de "pudiste ayudarla y la dejaste morir" entonces jodido por todos lados jaja si me pasara a mi, y yo no tengo ningún hijo con la mujer, la mando a comer mierda, solo la ayudaría si hay hijos de por medio.
(16/05/2023, 4:19:32 PM)berxam escribió: Mi punto es que a veces es mejor perder y ya quedarse quieto por qué pase lo que pase igual pierdes , osea digo a qué costó vas ganar un peo al costo de perder tu conciencia ? O de generar un problema en tu familia? Yo me quedo quieto que me digan cachucdo pero que se vayan a la mierda
Verga es parecido en el sentido de que te tienes que dejar joder para que los demás estén contentos, y sin embargo, igual se arrechan jaja, lo mejor es como dices, actuar para tener la conciencia tranquila y que no importe lo que digan los demás.
Al final, los amigos de verdad se mantienen y los que no, la vida los aleja.