17/05/2023, 2:37:25 PM
(15/05/2023, 12:34:48 AM)TheCastAway escribió: No sé si ya les había contado esto, pero lo escribo porque hace poco volví a saber de la persona involucrada.
Matrimonio como con 20 años de casados y dos hijos. Ella, para su cumple, le pidió al esposo hacerse las tetas y la liposucción. Posterior a eso, inscribirla en un gimnasio para no perder la “inversión". Lo cierto es que la “señora” no quedó nada mal y el entrenador, a quien llamaremos Richard Alexander, también se dio cuenta.
Desde mi punto de vista, normal que una mujer se haga alguna cirugía estética, comience a ver al marido feo y que ya no está a su altura. No importa que ese feo haya sido quien pagó la o las operaciones. Pero bue...
Richard Alexander dirigió su artillería hacia la MILF y como cero mata cero y la señora aún era fértil, quedó embarazada. Obvio que hubo el gran peo. Ella se fue a vivir a una pieza con su entrenador, dejando al marido con los hijos. Tú no eres la mitad de hombre de lo que es Richard Alexander, se le escuchó decir a la señora antes de largarse.
Muy fértil y todo, el embarazo era riesgoso, ya que no era precisamente una carajita. A medida que pasaban las semanas la señora se fue sintiendo cada vez peor, al punto que casi no podía levantarse de la cama. Si mal no recuerdo, algo relacionado a la presión arterial. Obvio que con el sueldo que se lanzaba Richard Alexander como entrenador en el gimnasio, no alcanzaba para las consultas, exámenes y medicinas. Así que hizo lo que su lógica le dictó: Dejó el pelero. Supieron que la MILF estaba mal porque llamó a sus hijos y cuando fueron a verla, supieron que debían hospitalizarla de inmediato.
Como los hijos no contaban con los medios económicos para ayudar a su progenitora, fueron donde su papá para que la ayudara. Obvio que el tipo se negó a la primera. Pídanle a Richard Alexander, ese es el doble de hombre que yo, les dijo. Pero según se supo, la llorona que le montaron fue tal que el tipo terminó accediendo y socorriendo a su ahora exmujer. Con eso, logró llevar a término el embarazo y dio a luz una beba. Ya fuera de peligro y con el mandado hecho, apareció nuevamente Richard Alexander pidiendo perdón. Ella en una gran demostración de amor y bondad, lo perdonó. Se fueron a vivir donde la mamá de él y allá siguen, hasta donde tengo conocimiento.
Me consta que varios amigos le dieron la espalda al papá de los chamos por lo que hizo. La MILF y Richard Alexander nunca hicieron el esfuerzo de pagarle al don la importante suma que desembolsó para ayudarlos. Él incluso vendió algunos enseres porque el gasto fue duro.
Por mucho tiempo el tipo desapareció porque era motivo de burla donde iba. No sé cómo la gente se enteró de los detalles, pero hasta miembros de su propia familia le quitaron el habla.
Yo, particularmente, no la hubiera ayudado. ¿Qué hubieran hecho ustedes?
¿y la foto de las tetas de la señora?