8/10/2023, 7:43:57 AM
(8/10/2023, 2:03:43 AM)Poved13 escribió: Si me escribe a mi quizás lo puedo ayudar. Pero las cosas han cambiado, puede que los favores que me tenga que hacer no sean como los de antesChamo yo recuerdo que llevaba muchos años solo viendo los foros públicos,un día me animé a abrir una cuenta,comencé a interactuar y me fui empapando,luego monte mi primera publicación,me salió mal y me cayeron encima a regañarme,pero poco a poco fui mejorando ,participe mucho dándole me gusta a las publicaciones y comentando,aportando siempre algo que fuera de ayuda a otros compañeros para que pudieran encontrar material de alguna chama que yo no ubicaba y así,hasta que un día el sistema me dió el acceso ,puede sonar odioso pero es verdad ,esto es como el ejército,hay que ganarse los galones pero en el camino se aprende mucho ,demuestra ser confiable ,te conviertes en aliado ,es un viaje verdaderamente pero da su fruto,a pesar de no tener computadora actualmente he visto que hemos tenido un tiempo de vacas flacas pero veo a la gente nueva haciendo unos aportes tremendos que yo digo guao,a los nuevos integrantes les animo a seguir adelante y si necesitan ayuda no duden en pedirla,que si tienen buen material ,guardenlo hasta que puedan entrar al vip o no sé si se aceptaría que este se le mandé a otro compañero que si tenga acceso y lo publique dándole los créditos a la persona que encontró el mismo ,ya esto queda en manos de la comunidad
A ese cocotero se le quemo la azotea...