26/10/2023, 3:10:10 PM
Varias punticos que acotar en vista de que este post esta off topic
@Matrixsex deberias meterle la lupa a este par de cuentas, registradas con un par de semanas de diferencia en 2018
Aca solo voy a comentar....
Como sabes tu que la guaira es lejos?, lo digo porque hablas con mucha temple de cuando @aRkAnGeL estaba vivo y tenia las riendas del foro, pero el fallecio 2 años antes de tu registro.
Por aca a parte de la casualidad de la fecha de registro, y de que la casuistica esta de reflote, se activan a comentar en la misma fecha 5 años después de su registro.
yo solo me digo...
Que casualidad tan casual!!
Saludos.
@Matrixsex deberias meterle la lupa a este par de cuentas, registradas con un par de semanas de diferencia en 2018
(20/10/2023, 9:26:32 PM)adanki escribió: Mamame el webo maldito anda y llamarlos tu
antes avía respeto en este foro pero desde que se murió el fundador o coofundador de esto se jodió 1 minuto de silencio por el forista caído jaajjajaja
Aca solo voy a comentar....
Como sabes tu que la guaira es lejos?, lo digo porque hablas con mucha temple de cuando @aRkAnGeL estaba vivo y tenia las riendas del foro, pero el fallecio 2 años antes de tu registro.
(26/10/2023, 4:32:03 AM)Ultrageo escribió: a ver el que queria el acceso soy yo,, que no ando diciendo estupideces ni groserias,,, !
Por aca a parte de la casualidad de la fecha de registro, y de que la casuistica esta de reflote, se activan a comentar en la misma fecha 5 años después de su registro.
yo solo me digo...
Que casualidad tan casual!!
Saludos.