26/06/2024, 8:38:08 AM
(26/06/2024, 8:18:59 AM)radamanthys9 escribió: Mira las cosas, sales de marico triste a acusar y buscarle peo a todo el mundo , cuando andabas de MARICO pidiendo material como loca y escribiendo " que no MUERA" como el propio carajito puberto.
La chama era mayor de edad, si viole cualquier regla en un post, mala mia y de los administradores por no avisarme. Y que me los eliminen, no tengo rollo con eso. Pero quedaste como MARICA, CHISMOSA Y NECESITADA, rolo de mamaguebo, porque para acostar a otros si tienes bolas, cuando hacias exactamente lo que le criticabas a los demas.
Marico eres, y marico te quedaste, MAMAGUEBO.
Mira las cosas, sales de marico triste a acusar y buscarle peo a todo el mundo , cuando andabas de MARICO pidiendo material como loca y escribiendo " que no MUERA" como el propio carajito puberto.
La chama era mayor de edad, si viole cualquier regla en un post, mala mia y de los administradores por no avisarme. Y que me los eliminen, no tengo rollo con eso. Pero quedaste como MARICA, CHISMOSA Y NECESITADA, rolo de mamaguebo, porque para acostar a otros si tienes bolas, cuando hacias exactamente lo que le criticabas a los demas.
PD : Tan menor de edad era la caraja, que en el momento que hice el post, tenia rato de haber salido como Chica Lider. ¿ Ves que eres la propia mariquita que acusa a los demas de practicas que seguramente tu tienes?. Rolo de becerro.
Se nota que tienes tiempo pendiente de mis comentarios pedazo de becerro traga leche. Te voy a mandar una foto del webo mío pa que termines de enamorarte pedazo de basura.
Y de bolas que hay menores en las fotos plasta de mierda