8/07/2024, 10:54:04 PM
(6/07/2024, 8:28:33 AM)doctorbrujo escribió: quería usar mi comentario número 300 para plasmar mis reflexiones sobre el día de ayer que celebramos 213 años del día de nuestra independencia (si, yo lo celebro... a pesar que los venezolanos prefieren celebrar la fecha gringa el día anterior o las fechas patrias chilenas en septiembre como el pastelero del admin), en fin, el día de ayer nuestros guerreros en la selección se la jugaron en nombre de nuestro país y no se achicaron con nadie, si bien no se logró el objetivo, murieron con las botas puestas y con la frente en alto... esto apenas está tomando forma, nuestra intención y siempre lo ha sido es llegar al mundial... esperemos que así sea
la copa america terminó para mi y no para muchos, por lo que les quiero enviar un mensaje a todos aquellos venezolanos que sigan estando pendientes de la competición y es que SE PUEDEN MAMAR UN WEBO LOS QUE LE VAYAN A ARGENTINA Y BRASIL... Y A LOS QUE LE VAYAN A COLOMBIA SE PUEDEN IR DERECHITO AL COÑISIMO E SU MADRE
disculpen a los que no les guste, pero lo pongo aqui porque se supone no hay consecuencias... de resto, que tengan un feliz dia a todos
p.d. desbloqueen el post de shanny lam, sapos
Ergaaaaaa senda arrechera vale jajajajajaja