Mi primera experiencia con Manuela. ¿Y la tuya?

#23
Por culpa de un pana. Yo tenía 12 años y estaba en su casa, me mostró un revista súper vieja española (creo que Interview) que se la había conseguido en casa de no sé quien. Nos pusimos a verla y habían un tipas con las cucas demasiado peludas y hacíamos chistes de la vaina, entonces me preguntó si me la quería llevar y le dije para qué, entonces me dijo que para hacerme la paja y me dijo que era súper fino y tal. Yo le dije que no me la hacía y obviamente dejé la revista. En la noche por curioso me la hice pero no pasó nada, cero leche, lo intenté como 2 noches seguidas y nada. Pasaron unos días y en la escuela tuvimos clase de educación física y habían unas chamas de quinto que estaban ayudando en la clase, no sé por qué, estaban en pantalón de mono y franela pero a una se le marcaba rico el culo, pero una vaina arrecha. Esa noche en mi cama me la volví a intentar hacer y cuando me recordé del culo de esa jeva me vine de una pero con leche y todo. Luego me la hacía diario y mi época más pajero creo que fue los 13-14, que me hacía hasta 2 diarias, a veces hasta seguidas, o me pajeaba mucho rato sin acabar y paraba y volvía de nuevo.

Y sí, le pedí la revista prestada a mi pana.
[Imagen: th_649967842_Firma_122_401lo.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi primera experiencia con Manuela. ¿Y la tuya? - por kenny_is_dead - 18/07/2024, 1:23:07 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La experiencia más aterradora que has tenido Pzykophat 22 6.198 22/03/2021, 5:54:35 PM
Último mensaje: TheMartian
  3 influencers de Maturin, elige la tuya Eljodido 24 7.342 7/02/2020, 2:53:55 PM
Último mensaje: Psiphon
  Estos insectos son la primera especie en la que la hembra tiene pene y el macho vagina JUANCARLOS 5 2.984 15/05/2019, 9:58:06 AM
Último mensaje: ironman350
  Experiencia en Banahosting Pzykophat 2 4.147 27/03/2013, 8:30:18 PM
Último mensaje: Pzykophat