12/08/2024, 1:05:48 PM
(Última modificación: 12/08/2024, 1:06:16 PM por maskedsperm.)
(12/08/2024, 10:44:46 AM)TheCastAway escribió: Total que mi esposa me pregunta si hay forma de que ella pueda hacer algo parecido, pero que no muestre la cara y no sea tan heavy para ganarse un dinerito extra. Se me ocurrió sugerirle la pagina de los pies FF o algo parecido, pero luego escudriñando esa web, me di cuenta que no es tan soft como pensaba. O sea, ahí ofrecen de toda vaina, quizás no tan boleta como en otras páginas. Le pregunté si no le importaba que se masturbaran viendo sus fotos o que incluso tenga que pelar la QK y el QLo para llamar mas la atención y su respuesta fue algo tipo: Ahh pues, yo misma soy!
¿Será que estoy siendo retardatario por pensar así? No estoy en desacuerdo que lo haga, pero tampoco muy convencido. Porque, vamos a estar claros, muchos de nosotros fantaseamos con los culos que se postean por acá, pero ¿Tendrías a una de esas “damas” de pareja/esposa? ¿Le permitirías a tu esposa que lo haga? ¿Le tomarías fotos a tu esposa para que luego las publique en un sitio de esos?
Ciertamente dependerá de ustedes como pareja... concuerdo al 1000% con lo siguiente:
(12/08/2024, 12:01:09 PM)tetranuta escribió: mientras los limites lo pongan entre los dos y a medida que pase el tiempo se va negociando nuevos límites, el truco es saber hasta dónde están dispuestos a aceptar el uno del otro y de cuanto disfruten compartiendo el material que decidan compartir, por otro lado tienen que estar conscientes que en algún punto ese material se va a filtrar y va a llegar aquí!
Mucho que pensar y analizar... SUERTE !!!