22/08/2024, 12:04:38 AM
(12/08/2024, 10:44:46 AM)TheCastAway escribió: Tengo una duda o un peo mental o quizás el machismo no me deja ver más allá. Estoy claro que lo han preguntado acá, pero siempre de manera hipotética.
Una amiga de mi esposa, ex compañera de trabajo, abrió un OF (me dice que la conozco, pero no me quiere decir quien es). Según, la carajo se ha ganado en tres meses mas de $600, algo así como $200 mensuales, aunque el ultimo mes dice que fue el más lucrativo.
Total que mi esposa me pregunta si hay forma de que ella pueda hacer algo parecido, pero que no muestre la cara y no sea tan heavy para ganarse un dinerito extra. Se me ocurrió sugerirle la pagina de los pies FF o algo parecido, pero luego escudriñando esa web, me di cuenta que no es tan soft como pensaba. O sea, ahí ofrecen de toda vaina, quizás no tan boleta como en otras páginas. Le pregunté si no le importaba que se masturbaran viendo sus fotos o que incluso tenga que pelar la QK y el QLo para llamar mas la atención y su respuesta fue algo tipo: Ahh pues, yo misma soy!
Se que lo que yo diga acerca de ella acerca de su físico va estar afectado por el hecho de que es mi pareja, pero creo que, para la edad, es una MILF que se conserva muy bien. El rollo es que no se si sea buena idea que se “exponga”, que piense que es solo un juego y que la vaina luego se le escape de las manos o que de alguna manera pueda afectarnos como pareja.
¿Será que estoy siendo retardatario por pensar así? No estoy en desacuerdo que lo haga, pero tampoco muy convencido. Porque, vamos a estar claros, muchos de nosotros fantaseamos con los culos que se postean por acá, pero ¿Tendrías a una de esas “damas” de pareja/esposa? ¿Le permitirías a tu esposa que lo haga? ¿Le tomarías fotos a tu esposa para que luego las publique en un sitio de esos?
Palabras mas palabras menos, el año pasado entre en una pelazón de bolas durísima y una de las opciones que conversé con mi esposa fue la de abrir un onlyfans...la única condición era la de no mostrar la cara. Llegamos a grabar un par de videos pero al final no abrimos la cuenta porque empezamos a hacer otras cosas y la situación mejoró un poco.
Al final del día creo que no es gran vaina mientras no muestres la cara y no tengas tatuajes, cicatrices o alguna característica con la cual te identifiquen facilmente.