20/09/2024, 4:10:50 AM
(19/09/2024, 4:17:25 PM)TheCastAway escribió: ¿Que sintieron la primera vez que lo metieron y acabaron en un chiquito?
¿Fue la única vez con esa persona o repitieron? ¿Siguen en contacto?
Chamo... la primera vez que metí el cabeza de ponqué fue por Detroit. Tendríamos como 17-18, la chama super sometida, la mamá hasta le revisaba la totonita. A medida que el noviazgo avanzó, los besos no eran suficientes, pasamos al sexo oral, cuando no fue suficiente, aflojo el caracol, la totona fue como 1 año después.
Y como describes, cuando acabé fue una explosión de placer... Para meterlo fue un proceso, esa chama en 4, saliva que jode, par de inexpertos, recuerdo claramente como la totona le chorreaba lubricante de lo excitada que estaba, y eso mismo ayudó a que entrara el chaparro, y ufff no olvido esa sensación de tenerlo metido por primera vez, el culito lo apretaba que se puso venoso, no aguanté mucho.. Luego se volvió casi rutina, cada vez mas fácil meterlo y se disfrutaba mas.
Cuando me aflojo la toto, coño otro peo, suavecita, caliente, lubricada, dejamos de hacerlo tan seguido por Detroit, y con el paso del tiempo, deje de ser fan jaja no me gusta todo el proceso previo que hay que aplicar casi con todas. Con las que he estado lo pido a ver que pasa, algunas sin lío lo dan, otras se ponen quisquillosas.
Cuando toca meterlo por allá, verga si se siente la diferencia y uno se pone como loco. Si lo hagan. Con la chama aun sigo en contacto, fue mi primer amor en casi todo.
Disculpen me extendí.