¿Que videojuego te volvió un vicioso y ahora no puedes parar?

#65
(Ayer, 8:00:51 AM)Juve1987 escribió: Acabo de descubrir este tema. tengo una Series S también, ultimamente he podido jugar mas, ando pasando Hellblade 2, arrechisimos los graficos, la trama un poco lenta. 

EL juego que me hizo enfiebrarme con las consolas fue Gears of War, de lo mejor en shooter 3ra persona. Me la paso en partidas competitivas en gears 5.

Hay muchos juegos buenos en Gamepass, Forza Horizon 5, Forza Motorsport, los Halo, Gears, Starfield, demasiados para unos adultos resposables con poco tiempo xD

Los forza son una belleza, solo me he comprado el 4 pero de nuevo, casi no juego ahora entonces está ahí, los demás los jugué en gamepass, sobre todo las enviciada loca que tuve con el 5, pero me compre el 4 porque saldrá del servicio, estaba en oferta y toda la cosa. Los Gears son espectaculares, la historia son arrechísimas, en starfield tengo 300 G de los 1200 que se le saca, pero me aleje porque uno salta entre juegos. 

Marico el Hellblade 1 no lo pude terminar aún, me marea que jode, porque lo juego con los audífonos y es arrechísimo todo pero me pega en el coco, vaina de viejo ya jaja.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que videojuego te volvió un vicioso y ahora no puedes parar? - por TuBarranco - Ayer, 10:48:51 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 2.143 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex