Aceptarian que su novia venda nudes?

Coño, de verdad que es complejo, me parece que es más un tema personal, casa quien tiene su visión. Yo por ejemplo, si conozco a la chama y ya está en ese tipo de trabajo, no siento que tenga el derecho de pedirle que lo deje, la acepto como la conocí, o me alejo y listo.

Hablar de moral, es muy difícil, uno tiene que ser perfecto, que casi nadie lo es, y ponerse a juzgar a los demás. Hay que estar claros de los tiempos que vivimos, y actualmente esa es una forma de ganar dinero fácil. Ya si la chama tiene un precio para encuentros físicos, es otra cosa. Fácil es decir, "es puta" por vender fotos, hacer webcam, etc. Nadie sabe las razones, evidentemente habrán las que si lo hacen por "puteria".

Cada uno tiene su forma de pensar, habrá quien le genere rechazo pensar que le vean las tetas, culos, etc a tu pareja, y quieren mantenerla como un tesoro que solo ves tu, (y los que se la cogieron antes), y habrán los que no le paran, porque ver no es comer, y es plata fácil. Te grabas cogiendo a tu mujer y te pagan por ver eso, que más se puede pedir ? xD ya queda en cada uno saber que quiere, dejárselo saber a tu jeva y llegar a un acuerdo.

Mi consejo después de hablar tanta paja, habla con ella, si la chama te gusta, claro, haz el esfuerzo y conoce sus motivos. Si no te interesa, déjala ir y listo.

[Imagen: ju.png]
Responder

Mensajes en este tema
Aceptarian que su novia venda nudes? - por Rhett_A - 1/11/2024, 7:54:59 PM
RE: Aceptarian que su novia venda nudes? - por raknarok - 1/11/2024, 11:30:00 PM
RE: Aceptarian que su novia venda nudes? - por ggcb - 2/11/2024, 2:28:44 PM
RE: Aceptarian que su novia venda nudes? - por Juve1987 - 3/11/2024, 11:00:13 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tu novia vende packs XXX Pzykophat 51 17.495 26/11/2020, 1:09:22 AM
Último mensaje: LaRocola
  La amiga de mi novia. Juve1987 17 5.516 29/01/2020, 3:47:00 PM
Último mensaje: Juve1987